CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS ¡ FELICIDAD GARANTIZADA !

Nos gusta hacer las cosas bien y que todos nuestros clientes estén contentos con sus compras en Cool Stuff, por eso agradecemos su colaboración, sobre todo si nos equivocamos!

Si deseas hacer un cambio o devolución dispones de 15 días naturales desde la recepción del artículo. Puedes realizarlo sin ningún coste si lo haces en persona en los markets a los que asistimos, o, devolvernoslo con nuestra mensajería (te haremos llegar un mensajero al domicilio indicado), pero en este caso los gastos de transporte 4,99€ de tu domicilio a nuestra dirección de facturación (Terrassa) correrán a cargo tuyo (la clienta) y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

* No se admitirán devoluciones, ni habrá responsabilidad de daños de los artículos si;

1. La prenda ha sido usada o con olores, sin su etiqueta original o manipulada, en definitiva como te la enviamos, estamos seguros que lo comprendes ❤️

2. El comprador no lo comunica antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los artículos, vía e-mail a contacto@coolstuff-bcn.com ó teléfono 637451358, gracias!

*  Antes de hacer un envío, revisamos y intentamos que os llegue súper bonito y en perfectas condiciones todos los artículos que habéis seleccionado con el fin de evitar incidencias, pero si el artículo recibido en tu pedido online tiene algún defecto, has de enviarnos un mail y te daremos las instrucciones para realizar el cambio. En este caso los gastos de transporte de tu domicilio a nuestra dirección de facturación (Terrassa) correrán a cargo nuestro. Indícanos en el mail;

- N° de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.

- Artículo comprado y motivo de la devolución (si puedes añadir una foto del defecto del artículo te lo agradecemos, para entender mejor el error y mejorar nuestros servicios).

- Indicar dónde podemos enviar el artículo de reemplazo.

* Si quieres anular un pedido tendrás que avisarnos por correo a contacto@coolstuff-bcn.com, si aún no lo hemos enviado se anulará y si ya se envió quedará realizado el pedido.