! Bienvenida a Cool Stuff ! ! Welcome to Cool Stuff !

Tu web on line de confianza de ropa, calzado y complementos de mujer, creada para vestir a una mujer elegante y femenina, a la par que coqueta y soñadora, fuerte, independiente y con una mente abierta, a la que le gusta divertirse con la moda y su propio look, sin duda TÚ !

En Cool Stuff apostamos por tejidos sanos, algodón y lino, que aportan comodidad, elegancia, ligereza, se vuelven más suaves con el uso, eliminan la transpiración y permiten a la piel respirar libremente,  asegura el frescor en verano y la comodidad en invierno. Y nos encantan las prendas de telas suaves, con caída perfecta y bordados que tan especial hacen una prenda... sí, esos que tanto os gustan! Así conseguimos crear nuestro estilo, desenfadado, moderno, pero elegante y romántico a la vez, combinando con complementos originales que te encantarán.

Cool Stuff nació fruto de una ilusión y un sueño hecho realidad gracias a todas vosotras y al apoyo incondicional de mi familia, Dani... Hicimos posible lo imposible y seguimos creciendo!! La felicidad de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad y que estéis contentas con los artículos preparados y seleccionados con cariño. Las cosas siempre hay que hacerlas dando lo mejor de ti y poniendo el corazón en cada detalle y así lo hacemos en Cool Stuff, nos gusta nuestro trabajo y se nota! No hay mayor satisfacción que veros tan contentas después...

Esperamos que nuestro mundo os enamore…