COOL STUFF EN MARKETS Y SHOWROOMS❤️

Sorpresa!! Os lo prometí pronto... y ahí vamos! NOS VAMOS DE SHOPPING CORAZONES?

Pues os invitamos a conocernos en persona en nuestros Markets y Showrooms, como todos los domingos en MERCANTIC VINTAGE VILLAGE, en Sant Cugat del Vallés de 9,30 a 15 horas ❤️ Seguid la info en nuestra web, en SHOWROOMS, dónde vamos publicando los eventos.

Aprovechamos los Markets y Showrroms para facilitaros aún más las compras y todos los pedidos que realizeis en web, podéis hacer cambios y/o devoluciones personalmente en Mercantic, o recoger vuestros pedidos realizados en web, así no hay mínimo de compra ni gastos adicionales ;-) Puedes reservar esa pulserita que te encanta, o ese collar tan bonito, o esa cami tan molona... Lo que tú quieras!

* Al hacer la compra en web recordad indicad que la recogida será en Cool Stuff y la forma de pago "efectivo o tarjeta" como prefieras. Y en observaciones indicad dónde pasaréis a recogerlo. Si además es para regalo, amigo invisible, etc. dínoslo también en Observaciones así lo llevaremos envuelto bien bonito❤️ Comprar online en Cool Stuff es divertido, fácil y económico!

* Si queréis hacer un cambio de color, talla, etc, sólo os pedimos que nos aviseis antes de los eventos para que tengamos en nuestro Market lo que necesitas, al mail; contacto@coolstuff-bcn.com )

Tenemos muchas ganas de veros SIEMPRE!!

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario