TENDENCIAS OTOÑO 2018 PRIMAVERA 2019

Chicas os cuelgo en mi blog tendencias que rompen este otoño 2018 y primavera 2019 y que a nosotros personalmente nos encantan, colores alegres, tonos tierra, marrones... Complementos que nos harán salir de la rutina, calzado cómodo y original... Yo me apunto a la moda y tú?

Colores que son tendencia total, amarillo y violeta

El amarillo que puedes tener en looks con tonos mostaza y nos va a enamorar este otoño...

 

 

LOOKS dónde el BLANCO es el protagonista

Hace mucho tiempo que los jeans blancos están presentes en nuestros looks de invierno, aunque a muchas nos cueste optar por este color en los meses fríos… Pero este otoño 2018 y primavera 2019, el blanco viene a romper con los oscuros colores con los que llenamos nuestro armario en invierno. Así que opta por un conjunto monocromo en blanco con faldas y pantalones que combinarán con todo, vestidos, monos, etc. Y llena de vida tu outfit con complementos que le den color, bolsos originales, estampados, etc.

Aquí tienes uno muy cool !

Además los pantalones dan mucho mas juego para combinarlos con otras prendas que al ser todo en uno no puedes jugar mas con tu look, pero cuando vamos de shopping solemos acabar mirando los pantalones básicos y caemos en la monotonia... Así que chicas atreveros un poquito! Elegid modelos con los que puedas ir al trabajo pero que no sean aburridos.

   


Vuelta del "animal print"

Pasarelas que se llenan de estampados de cebras y tigures convirtiéndolos en lo más cool esta temporada. Apúntate a la moda!

 

Botas, bolsos y accesorios "cowboy" son tendencia esta temporada

Pañuelos estampados o con flecos, cinturones de aspecto envejecido en cuero y metal con acabado plateado o dorado, eso sí anchos!, collares de piel y sobretodo donde imperen los colores tierra, marrones y negros.

    

Vestidos combinadoscon zapatillas sigue siendo muy muy cool, así que ya sabes, hazte con unas bambas blancas!

Vestidos lencero sin duda! Combinados con esas deportivas blancas con las que tan cómoda vas o esas virales botas cowboy ;-)

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario