Tenemos muchas ganas de sol, terrazas y color... COMING SOON !!

Tenemos muchas ganas de sol, terrazas y color en nuestras prendas. Y en Cool Stuff nos revelamos contra el frío que no deja entrar el buen tiempo, con una selección de prendas cómodas y colores que se llevan para la temporada más esperada, el veranito!!

Como decía Coco Chanel "El mejor color del mundo es aquel que te favorezca...", en nuestro sin duda es VERTE ;-)

Muchas veces queremos ponernos algo nuevo y acabamos con los mismos colores, quizás mismo look... El caso es sentirse bien y salir con ganas de comerse el mundo pero a veces hay que romper las reglas, descubrir otros outfits que realcen tu silueta y si no estás segura de cual es el mejor para ti, aquí estamos encantados de aconsejarte y felices si lo conseguimos!

Empezamos con el ROSA, como no... ;-) Un tono cálido que se lleva mucho esta temporada primavera/verano y si estás morenita te favorecerá mucho, lo podemos combinar con azul, marrón, blanco... y si no estás morena pero te gusta este color como a mí no renunciamos a él nunca, ya llegará el bronceado! Si te atreves y ya te digo que queda muy bien, es combinarlo con gris y kaki, esos dos colores dan un toque romántico. Te proponemos los jeans pastel con blusa/top finito, estampado con colores rosados o un jersey con camiseta de puntilla en escote.... COOL & NICE!

Hablando de VERDE... Ese color con el que siempre nos vemos y nos sentimos bien, sino pruébalo ya verás. Atrévete y combinalo con lila, amarillo o naranja verás como te resalta, si no siempre podemos buscar esos colores en una prenda. Por ejemplo, te proponemos los jeans kaki con la cami blanca de florecitas o corazón para darle vida.

 

Otro color que no nos puede faltar en el armario esta temporada es el ROJO. Sí a priori diréis "muy llamativo", pero sienta de maravilla. Da fuerza y vitalidad, y más fácil de combinar de lo que creemos. Puede ser un conjunto ideal si trabajas en oficinas, despacho... Combínalo con azul marino, es una apuesta segura, o atrévete con una prenda a rallas, la combinación es muy cool. Propuesta Cool, los jeans push up con un top blanco pitillo y la cazadora tejana, como veis un básico en nuestro armari, y una cami de corazón con tonos rojos y brillantitos o un top... simplemente guapa!

 

AMARILLO, MOSTAZA. Color llamativo que tanto os gusta y es normal porque resalta los rasgos y favorece mucho, sobre todo a las de piel morena, así que chicas, a por el sol y la playita a las que aún no tengamos ese bronceado de aspecto tan saludable ;-) Con las tendencias a llevar prendas floreadas, es fácil conseguirlo también en estampados y optar por un look desenfadado.

Y como os decía antes, esta temporada las prendas a rallas arrasan. Una blusa a poder ser anchita para ir arreglada pero informal, a rayas en el color que más te guste, combinada con un jean y una americana o chaquetita fina, es ideal para cualquier ocasión. O nuestro outfit que te preparamos como idea, tejano rojo con cami a rayas de volantitos y atrás abierta y anudada con lazos...

 

  

Otra tendencia son los estampados de flores, así que busca tu prenda floreada y hazla tuya!

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario